Montanejos será destino de alojamiento y de excursiones en el Programa de Viajes de Personas Mayores de la Diputación

2015 7-05-15 SENIOR

El municipio de Montanejos se posiciona como uno de los destinos de interior prioritarios en el Programa de Viajes para Personas Mayores que ha impulsado la Diputación de Castellón bajo el nombre ‘Castellón Sénior’. Así, la villa termal será destino de alojamiento de una de las rutas de interior, denominadas ‘Rutas de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’, concretamente de la Ruta 5 que contempla alojamiento en Montanejos con excursiones a Vila-real, Puebla de Arenoso, El Toro, Bejís, Jérica, Altura, Navajas y Burriana.

Asimismo, Montanejos será destino de excursión en dos rutas más, la Ruta 6 (contempla alojamiento en Jérica o Segorbe o Vilavella y excursiones a Soneja, Parque Natural Sierra Calderona, Segorbe, Zucaina, Cortes de Arenoso, Montanejos, Vall d´Uixó y Nules) y la  Ruta 4 (contempla alojamiento en Vila-real con excursiones a Sant Joan de Moró, Onda, Parque Natural Desierto de Las Palmas, Benicàssim, Vilafamés, Parque Natural de la Sierra de Espadán y Montanejos). Tal y como ha explicado el alcalde de Montanejos en funciones, Laureano Sandalinas, «estoy convencido de que la inclusión de nuestro pueblo en esta iniciativa va a seguir ayudando a desestacionalizar la actividad turística en el municipio, y al mismo tiempo también contribuirá a seguir posicionando el destino de Montanejos entre los destinos prioritarios para los castellonenses».

Cabe recordar que el plazo de solicitudes para el Castellón Sénior se mantiene hasta el próximo 30 de junio. Todas las personas interesadas pueden descargarse el impreso de solicitud de plazas y obtener más información de esta iniciativa aquí: http://goo.gl/uuXNI8